El envejecimiento cutáneo, los trastornos hormonales, la ingesta de determinados medicamentos y la exposición solar sin protección son algunos los causantes de la aparición de manchas en nuestra piel. El rostro, cuello, escote y manos son las zonas más proclives a desarrollarlas.

Para acabar con el problema de las manchas, la Luz Pulsada Intensa es un método eficaz. La LPI es capaz de aumentar el nivel de melanina y dirigirlo hacia el exterior, produciéndose una reestructuración de las capas de colágeno. Se consigue así la eliminación posterior de las manchas, la recuperación de la tersura y luminosidad del cutis. La Luz Pulsada Intensa permite seleccionar mediante un sistema de filtros la luz más adecuada según las características de la piel y la patología a tratar y estimula la formación de colágeno.

Este tratamiento se puede combinar con otros, como por ejemplo con un peeling médico, para potenciar la renovación y regeneración de la dermis. Para el caso de los pequeños capilares, la luz pulsada actúa absorbiendo la hemoglobina de lesiones vasculares superficiales, llamadas cuperosis, hasta su total desaparición. Gracias a este tratamiento anti-manchas mejoramos la tonalidad de la piel, su tersura y suavidad.

Con esta innovadora técnica se obtienen resultados muy positivos sobre la piel, cuya mejoría comienza a apreciarse al cabo de unos días de la aplicación.

TARIFAS
LPI
Peeling médico
Copyright © 2015-2017 Estetic Medical Center    |    Avda. Corts Catalanes, 8 Edificio Trade Center II 08173 Sant Cugat del Vallès
Powered by