Para tener una piel lisa, limpia, suave, luminosa e hidratada es importante el cuidado diario. En Estetic Medical Center te recomendamos que aparte de la hidratación y el cuidado rutinario te hagas limpiezas de cutis en profundidad.

En función del tipo de piel, la frecuencia con la que debemos hacernos una limpieza facial varía. La batalla de la limpieza facial profunda es contra los puntos negros y espinillas que resultan de la acumulación de impurezas ambientales o producidas por el propio organismo.

Los hábitos alimentarios contribuyen e influyen en el estado de nuestra piel y por ello se recomienda seguir una dieta equilibrada y saludable.

Con las sesiones de limpieza facial retardamos el paso de los años, permite lucir por más tiempo un cutis sano, terso y juvenil. Para llevar a cabo la limpieza facial en Estetic Medical Center contamos con los cosméticos adecuados para cada tipo de piel que reactivan la epidermis, mantienen su nivel de humedad y limpian los orificios pilosebáceos. Estos, a más a más de su acción limpiadora, ejercen funciones específicas según los principios activos utilizados en cada tratamiento.

Una limpieza facial permite eliminar la suciedad que se acumula en la capa superficial de la piel y con ello eliminamos las impurezas. Su función es eliminar las células muertas y destapar los poros obstruidos que, al no permitir la oxigenación de la piel, asfixian el cutis dándole un aspecto ajado y marchito.

TARIFAS
Preguntas frecuentes
Copyright © 2015-2017 Estetic Medical Center    |    Avda. Corts Catalanes, 8 Edificio Trade Center II 08173 Sant Cugat del Vallès
Powered by