La radiofrecuencia es el método por excelencia de rejuvenecimiento facial sin cirugía que existe en la actualidad. El equipo de Radiofrecuencia emite una onda eléctrica (micro-impulsos) que provoca la elevación de la temperatura profunda de la piel en la zona tratada. Estos micro-impulsos logran hacerle creer a nuestro cuerpo que existe una agresión en la zona que se ha calentado, y el cuerpo reacciona enviando a la zona todos los elementos regeneradores que posee (este es el proceso natural de renovación de tejidos, que se va haciendo más lento a medida que pasan los años).

Entre todas las reacciones que este proceso desencadena, se encuentra la generación de nuevo colágeno de calidad similar al de nuestra juventud, con lo cual se consigue un efecto lifting.

Con este tratamiento conseguimos una piel más tersa y firme, unas mejillas más turgentes y elevadas, devolvemos la firmeza y definimos el contorno del rostro. Al finalizar la sesión de lifting con radiofrecuencia notarás un alisado de las arrugas y de las líneas de expresión, así como una disminución de los surcos nasogenianos. Otros de los efectos visibles del tratamiento son la reducción de papada, la reducción de bolsas y ojeras, elevación de las cejas, firmeza en los párpados y conseguirás tener un rostro más fresco y descansado.

TARIFAS
Preguntas frecuentes
Copyright © 2015-2017 Estetic Medical Center    |    Avda. Corts Catalanes, 8 Edificio Trade Center II 08173 Sant Cugat del Vallès
Powered by