El paso del tiempo y la acción de los rayos solares producen el envejecimiento de la piel, que se manifiesta a través de la aparición de arrugas, pliegues faciales, flacidez y alteraciones de la pigmentación del cutis.

El Fotorejuvenecimiento o IPL facial es uno de los tratamientos más innovadores dentro del ámbito de la Medicina Estética. Consiste en la aplicación directa de luz pulsada intensa sobre la zona a tratar, que estará previamente protegida por un gel frío que favorece la conducción de la luz logrando una mayor efectividad del tratamiento.

La Luz Pulsada Intensa (LPI) estimula los fibroblastos de la piel favoreciendo la formación del colágeno y permite una resolución efectiva de lesiones cutáneas. Provoca una mejoría en la calidad de la piel ya que la unifica, reduce impurezas y reactiva el tono. Es ideal como complemento a otros tratamientos como el lifting, peelings, rellenos y bótox.

TARIFAS
Preguntas frecuentes
Copyright © 2015-2017 Estetic Medical Center    |    Avda. Corts Catalanes, 8 Edificio Trade Center II 08173 Sant Cugat del Vallès
Powered by