• Ozonoterapia
    Acaba con las manchas de tu piel, pon punto y final al problema del acné y devuélvele la juventud a tu piel con la ozonoterapia, seis sesiones son suficientes para tener la piel joven que siempre has soñado.
  • Limpieza facial
    Para tener una piel lisa, limpia, suave, luminosa e hidratada es importante el cuidado diario. En Estetic Medical Center te recomendamos que aparte de la hidratación y el cuidado rutinario te hagas limpiezas de cutis en profundidad.
  • Lifting con radiofrecuencia
    La radiofrecuencia es el método por excelencia de rejuvenecimiento facial sin cirugía que existe en la actualidad. El equipo de Radiofrecuencia emite una onda eléctrica (micro-impulsos) que provoca la elevación de la temperatura profunda de la piel en la zona tratada.
  • Tratamientos anti acné
    En Estetic Medical Center tratamos el problema del acné con exfoliantes químicos o peelings específicos, dependiendo del caso concreto de cada cliente. Con unas cuantas sesiones la piel se regenera, las pequeñas imperfecciones mejoran hasta su total desaparición.
  • Vitaminas con roller
    La falta de vitaminas hace que nuestra piel se reseque, pierda brillo y tenga manchas. Las vitaminas ayudan a que nuestra piel recupere su belleza.
  • Fotorejuvenecimiento
    El Fotorejuvenecimiento o IPL facial es uno de los tratamientos más innovadores dentro del ámbito de la Medicina Estética.
  • Peeling médico
    Con este procedimiento médico estético destinado a mejorar la calidad de la piel de la cara mediante la aplicación de sustancias químicas, exfoliamos las capas externas de la piel y la regeneramos, dando al rostro un aspecto más juvenil y saludable.
  • Tratamientos anti manchas
    El envejecimiento cutáneo, los trastornos hormonales, la ingesta de determinados medicamentos y la exposición solar sin protección son algunos los causantes de la aparición de manchas en nuestra piel.
  • Mesoterapia facial
    La Mesoterapia Facial es un procedimiento mínimamente invasivo utilizado para tratar varios tipos de lesiones y condiciones médicas.

En Estetic Medical Center sabemos lo importante que es tener una piel radiante y lucir un rostro facial saludable. Acaba con el problema del acné, las manchas y elimina las impurezas de tu piel.

Consigue una piel lisa, limpia, suave, luminosa e hidratada con los tratamientos faciales que ponemos a tu disposición. Te recomendaremos el tratamiento facial que mejor se adapta a tus necesidades.

descargar el formulario
Copyright © 2015-2017 Estetic Medical Center    |    Avda. Corts Catalanes, 8 Edificio Trade Center II 08173 Sant Cugat del Vallès
Powered by