Estetic Medical Center es un centro de Medicina Estética multidisciplinar autorizado por el Departamento de Sanidad y Seguridad Social de la Generalitat de Catalunya.

Cuenta con una larga trayectoria y una experiencia totalmente garantizada en tratamientos médico estéticos. En Estetic Medical Center trabajamos diariamente para mejorar la imagen corporal de nuestros pacientes.

Ofrecemos un servicio de calidad, con los mejores profesionales y las tecnologías más novedosas y eficaces. En Estetic Medical Center te asesoramos gratuitamente y sin ningún compromiso. Te recomendamos el tratamiento médico-estético adecuado a tus necesidades.

Ponemos a tu disposición un gran equipo médico y técnico de acreditado prestigio. Te ofrecemos los servicios más avanzados en depilación definitiva, adelgazamiento, varices, tratamientos faciales, cirugía plástica, cirugía ocular y odontología.

Conoce nuestro equipo

Copyright © 2015-2017 Estetic Medical Center    |    Avda. Corts Catalanes, 8 Edificio Trade Center II 08173 Sant Cugat del Vallès
Powered by