¿Qué es Atlean?

Atlean es un producto inyectable en dermatología estética, se trata del primer implante que aporta volumen totalmente reabsorbible, corrigiendo las imperfecciones de la cara. Está indicado en el modelado facial y en el tratamiento de arrugas localizadas.

Son infiltraciones compuestas por ácido hialurónico y fosfato tricálcico que se inyectan por debajo de la piel, en la zona del rostro donde se desea mejorar la imperfección. La sustancia que contiene es reabsorbible y remodela y rellena el rostro.

¿Qué efecto se consigue con el Atlean?

El Atlean remodela el óvalo facial y produce un efecto lifting de la piel. Es un relleno dérmico que contiene ácido hialurónico y partículas de fosfato tricálcico. Es un inductor de nuestro propio colágeno, proporciona un resultado óptimo. Se implanta de manera subcutánea o intradérmica y su efecto es inmediato, prolongado y duradero, la regeneración celular asegura un efecto natural. Resultados visibles tras su aplicación inmediata: rehidratación y efecto tensor gracias al ácido hialurónico y acción progresiva y duradera: estimulación tisular de los fibroblastos.

¿Quién puede realizarse el tratamiento con Atlean?

Son aptas aquellas personas que tengan entre 35 y 50 años de edad y deseen mejorar su apariencia física de manera natural y con resultados rápidos.

¿Qué imperfecciones soluciona este tratamiento?

El Atlean soluciona temporalmente los problemas siguientes:
  • Elimina las arrugas que se forman en el entrecejo, en los lados de los ojos o de los labios
  • Elimina cicatrices
  • Elimina la flacidez del rostro

¿Quién no es buen candidato?

No deben realizarse este tratamiento de medicina estética:
  • Menores de 18 años
  • Mujeres embarazadas
  • Personas alérgicas a alguna sustancia que contiene el tratamiento
  • Pacientes con infecciones o inflamaciones cutáneas.

¿Qué efectos secundarios presenta el Atlean?

Después del tratamiento es posible que la zona tratada se te inflame, se enrojezca o notes un leve picor. Pueden aparecer hematomas o cicatrices de la aguja, pero estos efectos son muy comunes y desaparecen al cabo de unos días.

¿Qué cuidados debo tener después del tratamiento?

Si notas picor tras finalizar la sesión, realiza masajes en la zona tratada, pero nunca rasque intensamente.

Al finalizar las sesiones no puedes ingerir aspirina, ibuprofenos o anticoagulantes durante 3 días.

¿Es un tratamiento doloroso?

El Atlean no es un tratamiento doloroso, solo puede causarte molestias mínimas debido a la aguja que se inserta en la piel.

Volver a Lifting facial con Atlean

Copyright © 2015-2017 Estetic Medical Center    |    Avda. Corts Catalanes, 8 Edificio Trade Center II 08173 Sant Cugat del Vallès
Powered by