Apuesta por Estetic Medical Center: más servicios, menos inversión

DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO

Gracias al modelo de negocio de Estetic Medical Center llegamos a todos los ámbitos de la estética: facial, corporal, fotodepilación médica, fotorejuvenecimiento, medicina estética, nutrición, obesidad… te ofrecemos los mejores tratamientos estéticos, los más seguros y fiables, al mejor precio.

Contamos con la experiencia, el esfuerzo y la pasión de un gran equipo de profesionales médico estéticos. Estamos especializados en belleza facial, adelgazamiento y reducción y contamos con unos protocolos únicos en el mercado. En nuestros centros combinamos los tratamientos estéticos más demandados y la última tecnología con precios asequibles, al alcance de todos.

Disponemos de una carta de servicios que combina todo tipo de tratamientos de estética avanzada. Desde tratamientos básicos como es la belleza de ojos, manos y pies hasta técnicas de relajación, tratamientos de adelgazamiento, servicios de medicina estética… Una amplia gama de servicios y tratamientos con la mínima inversión.

EN QUÉ SE DIFERENCIA ESTETIC MEDICAL CENTER

En Estetic Medical Center contamos con las últimas novedades en cuanto a tratamientos estéticos y utilizamos la más alta tecnología estética, prestando a nuestros clientes una atención basada en el pleno conocimiento de todos los tratamientos que ofrecemos.

Nuestro valor diferencial es la apuesta por las personas, que junto a la maquinaria y las últimas tecnologías estéticas, prestan servicios de gran calidad y confianza a nuestros clientes, ofreciéndoles en cada caso el tratamiento que mejor se adapta a sus necesidades.

Ofrecemos servicios de máxima calidad, contamos con los mejores profesionales y las tecnologías más novedosas y eficaces del mercado. Te asesoramos gratuitamente y sin ningún compromiso y te recomendamos el tratamiento médico-estético adecuado a tus necesidades. Ofrecemos tratamientos específicos para cada necesidad y al mejor precio, factores que permiten alcanzar la máxima fidelización de clientes.

Ponemos a tu disposición un gran equipo médico y técnico de acreditado prestigio. Te ofrecemos los servicios más avanzados en depilación definitiva, adelgazamiento, varices, tratamientos faciales, cirugía plástica, cirugía ocular y odontología.

POR QUÉ APOSTAR POR NUESTRO NEGOCIO

  • Modelo de negocio consolidado, estable, probado y contrastado
  • Nos basamos en la calidad y profesionalidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes
  • Apostamos por la innovación constante para satisfacer la demanda
  • Diseño original, moderno y elegante de nuestros centros
  • Contamos un gran equipo médico profesional, que cuentan con experiencia en el sector
  • Utilizamos la tecnología más avanzada en el sector
  • Nuestros métodos están avalados, testados y controlados por profesionales expertos que te asesorarán en todo momento
  • Disponemos de una amplia oferta de servicios, los más demandados y rentables del mercado
  • Fidelización de clientes
  • Contamos con una línea de cosméticos de marca propia
  • Plan de operaciones optimizado
  • Mínima inversión con máxima calidad

VENTAJAS PARA EL FRANQUICIADO

Decidirse por Estetic Medical Center ofrece múltiples ventajas, como las mencionadas a continuación:
  • Calidad: toda la aparatología y productos de nuestros proveedores cumplen con las normas europeas de productos sanitarios.
  • Inversión: apostar por Estetic Medical Center es sinónimo de oportunidad de inversión en un negocio sólido con expansión de futuro.
  • Servicios: disponemos de los servicios más avanzados y garantizados con los precios más competitivos del mercado.
  • Fidelidad: a través de nuestros servicios, tratamientos, aparatología y productos te ofrecemos una garantía de futuro ya que somos una empresa consolidada.
  • Rentabilidad: la baja inversión, los bajos costes fijos y el buen posicionamiento permiten alcanzar rápidamente la rentabilidad. Nuestros franquiciados obtendrán una fórmula de negocio altamente rentable ya que:
Ofrecemos un servicio de gran calidad que garantiza la asistencia del cliente durante un largo periodo de tiempo

Conseguimos la fidelización de nuestros clientes y de este modo la rentabilidad del negocio para los franquiciados es rápida

Para más información sobre la inversión mínima requerida, póngase en contacto con nosotros.

Copyright © 2015-2017 Estetic Medical Center    |    Avda. Corts Catalanes, 8 Edificio Trade Center II 08173 Sant Cugat del Vallès
Powered by