• Corporal
    ¿Sabías que el vello de las piernas crece una media de 6,3 milímetros al mes? ¿Y que el de las axilas lo hace dos veces más rápido? Acabar con el vello del cuerpo requiere tiempo, dinero y a veces incluso dolor.
  • Facial
    Una parte muy importante y visible de nuestro cuerpo es la cara y por ello la hemos de cuidar y tener siempre perfecta. ¿No te gustaría eliminar el vello no deseado de esta zona?

Para acabar de manera definitiva con el vello no deseado de tu cuerpo, en Estetic Medical Center te ofrecemos una solución rápida, cómoda y sencilla: la Fotodepilación Médica. Este sistema depilatorio por excelencia es recomendable para hombres y mujeres que quieren dejar de preocuparse por el vello excesivo de cualquier parte de su cuerpo.

La Fotodepilación Médica se aplica mediante pulsos de luz que absorben la melanina del folículo, y éste, dañado por el calor, se destruye. A diferencia de otros sistemas de depilación, la Fotodepilación te deja la piel tersa y suave gracias al efecto estimulante de la luz sobre el colágeno.

Además en Estetic Medical Center te garantizamos una aplicación individualizada del tratamiento en función de tus necesidades y requerimientos. Si quieres poner fin al problema del vello de tu cuerpo, no lo dudes, acude a nuestro centro para probarlo.

Preguntas frecuentes

descargar consejos para fotodepilación descargar consentimiento para fotodepilación
Copyright © 2015-2017 Estetic Medical Center    |    Avda. Corts Catalanes, 8 Edificio Trade Center II 08173 Sant Cugat del Vallès
Powered by