• Fotodepilación
    En Estetic Medical Center contamos con la plataforma de Fotodepilación más completa de Barcelona, con equipos adaptados a las características individuales de cada paciente: morfología del pelo, piel, sexo y zona corporal a tratar.
  • Adelgazamiento
    En Estetic Medical Center podemos poner punto y final a la obsesión con los temas estéticos. Para ello contamos con especialistas en tratamientos de adelgazamiento locales y generales.
  • Cirugía estética
    En Estetic Medical Center queremos ofrecerte la imagen que siempre has deseado tener y por ello empleamos los últimos avances en cirugía plástica.
  • Estética facial
    En Estetic Medical Center sabemos que estos factores afectan a la piel de los hombres de manera diferente que a la de las mujeres, y por este motivo disponemos de tratamientos específicos para las necesidades masculinas.

En nuestro centro queremos que tanto los hombres como las mujeres se sientan a gusto con su físico. Es por eso que en Estetic Medical Center también nos preocupamos por la estética masculina.

Los hombres también han descubierto el mundo de la estética y las múltiples posibilidades que ofrecen las nuevas técnicas para mejorar el aspecto físico y paliar los efectos del paso del tiempo.
Copyright © 2015-2017 Estetic Medical Center    |    Avda. Corts Catalanes, 8 Edificio Trade Center II 08173 Sant Cugat del Vallès
Powered by