¿Sabías que el 80% de los hombres mayores de 20 años tiene entradas? ¿Y que el 50% de los mayores de 40 años sufre una despoblación en la coronilla? La técnica de pelo por pelo (micropunch) es la más eficaz para poner punto y final al problema de la alopecia. Además de su eficacia, presenta otra gran ventaja: su discreción tras la intervención, ya que no deja marcas visibles en el cuero cabelludo.

El Trasplante de Pelo es el único método comprobado realmente para acabar con la alopecia y entre otras ventajas cabe destacar que:
  • No deja cicatrices visibles
  • Presenta resultados definitivos ya que los cabellos trasplantados no se caen
  • Se trata de una intervención indolora

TECNICA del trasplante capilar

La técnica de esta intervención es muy sencilla, consiste en extraer cuero cabelludo de una zona donante para reimplantarlo en la parte donde se sufra alopecia, que la denominamos zona receptora.

Normalmente la zona de donde extraemos el cuero cabelludo es la nuca, donde el pelo es perenne y los folículos de calidad. Antes de la intervención es recomendable que el paciente deje crecer el cabello para facilitar su manipulación.

En la zona que vamos a tratar se aplica anestesia local para proceder a la extracción de los folículos de forma totalmente indolora. Los folículos extraídos se contabilizan y son conservados para su implantación. A continuación preparamos la zona receptora para implantar los folículos adecuadamente y en el lugar oportuno. El instrumento con el que se realiza la implantación se denomina Implanter.

Los resultados son visibles a los tres meses de la intervención cuando el cabello crezca y se iguale con el resto.

TARIFAS
Preguntas frecuentes
Copyright © 2015-2017 Estetic Medical Center    |    Avda. Corts Catalanes, 8 Edificio Trade Center II 08173 Sant Cugat del Vallès
Powered by