MEJORA TU ROSTRO CON LA RINOPLASTIA

Una de las partes del rostro más visible es la nariz. Si no estás conforme ni satisfecho con esta zona de tu cuerpo ahora es el momento de poner fin a tu problema. Gracias a la Cirugía de la Nariz (Rinoplastia) puedes modificar la estructura completa de tu nariz, tanto la longitud de ésta, como el ancho, la proyección…

También ponemos a tu disposición las cirugías correctoras de problemas, traumatismos o dificultades respiratorias.

El resultado es una nariz de aspecto natural que no destaque y sea acorde con tus rasgos faciales.

TECNICA de la Rinoplastia

Existen dos técnicas para llevar a cabo este procedimiento estético:
  • Rinoplastia Cerrada, que se practica dentro de la nariz. Es decir, las incisiones se realizan en los orificios nasales y por tanto las cicatrices quedan ocultas.
  • Rinoplastia Abierta, que se lleva a cabo cuando las incisiones se realizan fuera de los orificios nasales y por tanto las cicatrices pueden ser visibles.
Los pasos que se siguen en una Cirugía de Nariz son el limado del dorsal nasal, fractura de las paredes laterales, afilamiento de la punta nasal, disminución de la longitud, elevación de la punta… pero estos pasos pueden variar en función de las necesidades de cada paciente. La operación dura entre 1 y 2 horas y se realiza bajo anestesia general.

TARIFAS
Preguntas frecuentes
Copyright © 2015-2017 Estetic Medical Center    |    Avda. Corts Catalanes, 8 Edificio Trade Center II 08173 Sant Cugat del Vallès
Powered by