MEJORA TUS PECHOS ESTETICAMENTE O QUITATE ESA INCOMODIDAD FISICA CON LA MAMOPLASTIA DE REDUCCION O REDUCCION DE MAMAS

La reducción de pechos, técnicamente llamada Mamoplastia de Reducción, es un procedimiento quirúrgico estético destinado a eliminar el exceso de piel, grasa y tejido mamario, recolocando la areola y el pezón en su nueva posición. El objetivo de esta intervención es conseguir unos pechos más proporcionados estéticamente y eliminar la incomodidad física que ocasiona unos pechos grandes y pesados.

El tener unos pechos más grandes de lo normal se denomina hipertrofia mamaria y normalmente se produce por un desarrollo excesivo del tejido adiposo o de la glándula mamaria. Esta condición muchas veces ocasiona una alteración en los tejidos y en los alvéolos y puede incapacitar a la mujer a la lactancia.

La mayoría de mujeres que tienen esta condición se deciden por la reducción de mamas o Mamoplastia de Reducción para quitarse los dolores de espalda y cuello que les ocasiona el peso ejercido por éstos sobre su columna vertebral.

TECNICA de la Reducción de Mamas

En la Mamoplastia de Reducción existen 2 tipos de técnicas según el tipo de incisiones que se realicen:
  • Técnica reducción vertical: La incisión se realiza alrededor de la areola, también se lleva a cabo una vertical desde el borde inferior de la areola hasta el surco submamario.
  • Técnica T-invertida: Aparte de las incisiones anteriores, otra se realiza a lo largo del surco submamario, en forma de T invertida.
Si es necesario, también se puede añadir una liposucción para acabar de remodelar la mama y darle mejor forma.

Según las características previas del paciente y las perspectivas del resultado que tenga, se le aplicará una técnica u otra.

La Mamoplastia de Reducción no solo se realiza para reducir los pechos, sino que los iguala y les da una forma natural y estética.

Es un procedimiento que dura de 2 a 3 horas y frecuente es realizarlo bajo anestesia general, aunque en algunos casos se puede practicar bajo anestesia local y sedación.

TARIFAS
Preguntas frecuentes
Copyright © 2015-2017 Estetic Medical Center    |    Avda. Corts Catalanes, 8 Edificio Trade Center II 08173 Sant Cugat del Vallès
Powered by