RECUPERA TU FIGURA CON LA LIPOSUCCIÓN

¿Quién no ha recurrido alguna vez al ejercicio físico y a las dietas para eliminar la grasa localizada? Sabemos que estos métodos no son siempre suficientes y es por ello que mucha gente se decanta por la liposucción para recuperar su figura.

La liposucción es el procedimiento quirúrgico más popular para remodelar nuestro contorno corporal de la papada, abdomen, espalda, caderas, muslo… Es la técnica más solicitada por hombres y mujeres, que quieren mejorar su figura en el menor tiempo posible.

Hemos de ser conscientes que la liposucción no es un tratamiento para poner fin a la obesidad ni a la celulitis. Lo que conseguimos con esta técnica es la eliminación de depósitos de tejido graso localizados en distintas partes de nuestro cuerpo.

TECNICA de la liposucción

La liposucción es una extracción quirúrgica estética que se lleva a cabo para eliminar el tejido graso localizado en determinadas partes de nuestro cuerpo. Se realiza a través de pequeñas incisiones en las zonas a tratar, donde introducimos una cánula, que es un tubo de succión de acero inoxidable, que se encuentra conectada a un sistema de aspiración.

Antes de la intervención marcamos sobre la piel del paciente la zona a tratar. Posteriormente se realizan pequeñas incisiones de 3 mm para poder introducir la cánula.

Durante la intervención, gracias a un ligero movimiento de la cánula conseguimos eliminar las células adiposas eliminando la grasa sobrante de nuestro cuerpo.

Después de la intervención se realiza una pequeña sutura sobre cada incisión y según la zona tratada, le colocamos una faja de compresión o una media elástica. De esta manera ayudamos a prevenir el hinchazón y a reacomodar los nuevos tejidos.

Este tratamiento no es excluyente de la Abdominoplastia ya que se pueden combinar. Para la extirpación de piel, la remodelación del ombligo y la sutura de los músculos abdominales para hacer más tersa la pared abdominal

TARIFAS
Preguntas frecuentes
Copyright © 2015-2017 Estetic Medical Center    |    Avda. Corts Catalanes, 8 Edificio Trade Center II 08173 Sant Cugat del Vallès
Powered by