MEJORA TU CONTORNO CORPORAL Y OTORGA A TUS SENOS UN ASPECTO VITAL Y JOVIAL CON LA MASTOPEXIA O ELEVACION MAMARIA

La Elevación de las Mamas o Pechos también conocida como Mastopexia es un procedimiento quirúrgico estético destinado a rejuvenecer los pechos de una mujer, consigue elevar los senos caídos, devolviéndoles su forma original.

Los factores que pueden provocar en una mujer que sus pechos pierdan su tersura y firmeza son varios. El embarazo, la lactancia, la fuerza de la gravedad, pérdida de peso… o simplemente la edad de la mujer puede provocar la caída de los senos, perdiendo su forma.

Estos cambios afectan de manera muy negativa en la mujer, provocando que se sienta poco femenina e insegura por haber perdido la tersura y firmeza de los pechos. Por este motivo las mujeres recurren a la Mastopexia o Elevación Mamaria, para rejuvenecer y devolver su forma estética a las mamas de una manera eficaz y satisfactoria.

La Elevación Mamaria ha conseguido mejorar la apariencia de los pechos de las mujeres que se han realizado la intervención, devolviéndoles a su vez la confianza personal en sí mismas y su estima.

TECNICA de la Elevación de Mamas

En la Mastopexia o Elevación Mamaria existen 4 tipos de técnicas según el tipo de cicatriz residual:

MASTOPEXIA CON PRÓTESIS ANATÓMICAS: Para ptosis mamaria leve (CAP a 21-23 cm). Gracias a la mayor proyección en el polo inferior de las prótesis anatómicas, se consigue levantar el pecho de forma armónica. Las cicatrices son las mismas que en el aumento de mamas simple: por la areola o por el surco submamario. Es una técnica muy agradecida.

MASTOPEXIA PERIAREOLAR: Para ptosis mamaria leve (CAP a 21-23 cm). La cicatriz se limita alrededor de la areola, que a la vez se puede hacer más pequeña. También se pueden añadir unas prótesis mamarias para dar volumen.

MASTOPEXIA VERTICAL: Para ptosis mamaria moderada (CAP a 24-28 cm). La cicatriz se sitúa alrededor de la areola y una cicatriz vertical desde el borde inferior de la areola hasta el surco submamario (tiene forma como de “chupa-chups”). También se pueden colocar unas prótesis para dar mayor volumen.

MASTOPEXIA EN T-INVERTIDA: Para ptosis mamaria elevada (CAP>28 cm). Se añade a las cicatrices anteriores otra cicatriz que discurre a lo largo del surco submamario, adquiriendo forma de T invertida (también se conoce por la forma de “ancla”). Si es necesario, también se puede colocar unas prótesis para dar mayor volumen.

Según las características previas del paciente y las perspectivas del resultado que tenga, se le aplicará una técnica u otra.

Es un procedimiento que dura de 2 a 3 horas y frecuentemente se realiza bajo anestesia general, aunque en algunos casos se puede realizar bajo anestesia local más sedación.

TARIFAS
Preguntas frecuentes
Copyright © 2015-2017 Estetic Medical Center    |    Avda. Corts Catalanes, 8 Edificio Trade Center II 08173 Sant Cugat del Vallès
Powered by