CONSIGUE GRACIAS A LA CIRUGÍA DE LOS PÁRPADOS QUE TU MIRADA TENGA UN ASPECTO MÁS JOVEN

Con el ritmo de vida que llevamos cada vez es más frecuente que al mirarnos al espejo veamos una mirada caída, apagada y cansada. La parte de alrededor de los ojos es una zona de la cara donde más se notan los signos de envejecimiento.

Las bolsas que aparecen debajo de los ojos, el exceso de piel en los párpados superiores y los bultos producidos por la acumulación de grasa dentro de los párpados suelen ser los signos más molestos que se desean corregir.

Para dar un soplo de aire fresco a tu rostro y retornar a tu mirada un aspecto más joven te recomendamos la Blefaroplastia o Cirugía de los Párpados.

TECNICA de la Blefaroplastia

La Blefaroplastia o Cirugía de los Parpados es un procedimiento quirúrgico estético que se lleva a cabo mediante la extirpación de la piel que sobra de los párpados superiores e inferiores. Para ello se realiza una pequeña incisión por debajo del párpado inferior, zona más indicada para evitar complicaciones.

La intervención dura entre 1 hora y 1 hora y media, se realiza bajo anestesia local con o sin sedación y es una intervención ambulatoria. La recuperación es rápida aunque pueden quedar restos de hematomas en la piel e inflamación. A los 10 días de la operación el paciente se encuentra bastante bien.

La Blefaroplastia no es dolorosa y el poco dolor que puede causar desaparece rápidamente si tomas anti inflamatorios suaves.

TARIFAS
Preguntas frecuentes
Copyright © 2015-2017 Estetic Medical Center    |    Avda. Corts Catalanes, 8 Edificio Trade Center II 08173 Sant Cugat del Vallès
Powered by