CONSIGUE EL VOLUMEN O LA FORMA QUE DESEAS DE TUS PECHOS CON EL AUMENTO DE MAMAS

El aumento de mamas o Mamoplastia es uno de los procedimientos quirúrgicos estéticos más solicitados por las mujeres que se realizan en Barcelona. El resultado es la mejora del tamaño y la forma del pecho de la mujer. La edad de las mujeres que optan por la cirugía estética para el aumento de las mamas va desde los 18 hasta los 50 años. Las mujeres pueden optar por un aumento de pechos o Mamoplastia por varias razones, el resultado es uno: mejora su figura.

A menudo, después del embarazo o la lactancia, el envejecimiento y la pérdida de peso, el volumen y forma de los pechos puede cambiar, esto puede ser una de las causas que lleva a la mujer a buscar una Mamoplastia.

Otras de las causas por la que las mujeres buscan un aumento de mamas es porque piensan que sus pechos son demasiados pequeños o que uno es más grande que el otro.

TECNICA del Aumento de Mamas

Gracias a las mejoras técnicas que permiten nuevos desarrollos en implantes mamarios, el aumento de pecho se ha convertido en la segunda intervención quirúrgica con fines estéticos más practicada en Europa y América.

Una Mamoplastia de aumento es una intervención bastante sencilla. Se trata de aumentar la mama empleando implantes que pueden ser de distintos materiales, y que son introducidos a través de unas incisiones de 3 a 5 cm. Cuando el implante ya está insertado, se procede a realizar una sutura intradérmica a fines de disimular las cicatrices visibles.

Según el tipo de prótesis y las necesidades del paciente se introducen por:
  • La areola
  • El surco sub mamario
  • La axila
Pudiéndose colocar en 3 planos diferentes:
  • Subglandular: detrás de la glándula mamaria y por delante del músculo pectoral.
  • Subfascial: detrás de la capa que recubre el músculo pectoral en su parte anterior.
  • Submuscular: detrás del músculo pectoral mayor.
Es una cirugía que se realiza normalmente bajo anestesia general y requiere habitualmente un día de ingreso hospitalario.

TARIFAS
Preguntas frecuentes
Copyright © 2015-2017 Estetic Medical Center    |    Avda. Corts Catalanes, 8 Edificio Trade Center II 08173 Sant Cugat del Vallès
Powered by