CONSIGUE UN ABDOMEN MAS PLANO Y ESTRECHO CON LA ABDOMINOPLASTIA EN BARCELONA

La Abdominoplastia o Cirugía Estética del Abdomen es un procedimiento quirúrgico estético destinado a eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen y zonas circundantes, y conseguir un abdomen más firme y plano.

En ocasiones, una musculatura abdominal debilitada puede ser consecuencia de la obesidad, el sedentarismo o de un embarazo. Esto genera posteriormente una curvatura pronunciada hacia delante en torno a la cintura. Hoy en día, conseguir tener la zona abdominal más plana y tensa es un objetivo para muchas personas.

Existe una variedad de motivos por los cuales una persona puede no estar conforme con su cintura y su abdomen. Y son varias las razones personales por las que, tanto hombres como mujeres, se deciden por la Abdominoplastia o Cirugía del Abdomen para mejorar su figura.

Una de estas razones es que, aunque estén cerca de su peso ideal, tienen exceso de piel abdominal y músculos abdominales débiles, ya sea a causa de un embarazo o por pérdida de peso después de una dieta.

TECNICA de la Abdominoplastia

La técnica más habitual en la Abdominoplastia es la que se realiza para eliminar las grasas adicionales del área abdominal y zonas adyacentes mediante una liposucción, la extirpación de la piel sobrante y el reacondicionamiento y reubicación del ombligo y de músculos abdominales, todo en una operación.

Es una intervención con resultados muy satisfactorios que dura de 2 a 3 horas, normalmente bajo anestesia general (aunque a veces se puede realizar con anestesia epidural).

Una persona suele estar recuperada en 3-4 semanas, dependiendo del tipo de técnica, de la envergadura de la intervención y de la capacidad de recuperación de cada paciente.

Gracias a un buen postoperatorio la recuperación es más rápida y agradable, consiguiendo adelantar el tiempo en el que la persona puede hacer vida normal. Los resultados óptimos de la intervención se pueden ver entre 6 meses y 1 año.

TARIFAS
Preguntas frecuentes
Copyright © 2015-2017 Estetic Medical Center    |    Avda. Corts Catalanes, 8 Edificio Trade Center II 08173 Sant Cugat del Vallès
Powered by