• Aumento de mamas
    El aumento de mamas o Mamoplastia es uno de los procedimientos quirúrgicos estéticos más solicitados por las mujeres que se realizan en Barcelona.
  • Elevación de mamas
    La Elevación de las Mamas o Pechos también conocida como Mastopexia es un procedimiento quirúrgico estético destinado a rejuvenecer los pechos de una mujer.
  • Reducción de mamas
    La reducción de pechos, técnicamente llamada Mamoplastia de Reducción, es un procedimiento quirúrgico estético destinado a eliminar el exceso de piel, grasa y tejido mamario, recolocando la areola y el pezón.
  • Abdominoplastia
    La Abdominoplastia o Cirugía Estética del Abdomen es un procedimiento quirúrgico estético destinado a eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen y zonas circundantes, y conseguir un abdomen más firme y plano.
  • Liposucción
    La liposucción es el procedimiento quirúrgico más popular para remodelar nuestro contorno corporal de la papada, abdomen, espalda, caderas, muslo.
  • Blefaroplastia
    Las bolsas que aparecen debajo de los ojos, el exceso de piel en los párpados superiores y los bultos producidos por la acumulación de grasa dentro de los párpados suelen ser los signos más molestos que se desean corregir.
  • Rinoplastia
    Una de las partes del rostro más visible es la nariz. Si no estás conforme ni satisfecho con esta zona de tu cuerpo ahora es el momento de poner fin a tu problema.
  • Otoplastia
    La Cirugía Estética de las Orejas es una intervención quirúrgica que se practica para modificar el tamaño de las orejas y conseguir que queden más pegadas a la cabeza.
  • Trasplante capilar
    La técnica de pelo por pelo (micropunch) es la más eficaz para poner punto y final al problema de la alopecia. Además de su eficacia, presenta otra gran ventaja: su discreción tras la intervención, ya que no deja marcas visibles en el cuero cabelludo.

Sentirnos a gusto con nuestro cuerpo es fundamental para el bienestar, la felicidad, la autoestima… que repercute directamente en nuestras relaciones interpersonales.

En Estetic Medical Center queremos que estés a gusto con tu cuerpo y por ello empleamos los últimos avances en cirugía plástica para ofrecerte la imagen que siempre has soñado. Gracias al gran equipo profesional de Cirujanos Plásticos y Estéticos, que cuentan con una amplia experiencia y reconocimiento, en Estetic Medical Center podemos conseguir que te sientas a gusto con tu físico.

Nuestro Centro médico estético está autorizado por el Departamento de Sanidad.

descargar consentimiento para cirugía estética
Copyright © 2015-2017 Estetic Medical Center    |    Avda. Corts Catalanes, 8 Edificio Trade Center II 08173 Sant Cugat del Vallès
Powered by