La cosmética permanente o maquillaje permanente es el método revolucionario que permite depositar pigmentos minerales hipoalérgicos en la dermis. Todos los procedimientos se realizan con dispositivos Nouveau Contour, totalmente informatizados, máquinas digitales que proporcionan menos trauma con excelentes resultados.

El objetivo de estos procedimientos es elevar la autoestima y confianza, permiten un estilo de vida más activo, la libertad personal, así como el ahorro de tiempo. Mujeres y hombres experimentan los resultados positivos del maquillaje permanente en situaciones como por ejemplo: camuflaje, alopecia, alergias a los cosméticos, manos inestables, reconstrucción de la areola, impedimentos visuales, antes y después de la quimioterapia.

La técnica de maquillaje permanente es un apoyo durante años por los cirujanos plásticos y cosméticos, oftalmólogos y dermatólogos.

TARIFAS
Preguntas frecuentes

descargar consejos para la micropigmentación descargar informacion a pacientes descargar consentimient para la micropigmentación
Copyright © 2015-2017 Estetic Medical Center    |    Avda. Corts Catalanes, 8 Edificio Trade Center II 08173 Sant Cugat del Vallès
Powered by