• Micropigmentación
    La cosmética permanente o maquillaje permanente es el método revolucionario que permite depositar pigmentos minerales hipoalérgicos en la dermis.
  • Uñas de gel
    Presume de unas manos perfectas y muéstralas con orgullo en todo momento, luce unas uñas con el mejor estado posible y de aspecto femenino y saludable.
  • Extensión de pestañas
    ¿Quieres tener unas pestañas permanentes de aspecto natural? Ahora es posible gracias al nuevo método innovador que permite alargar y densificar tus pestañas de forma semipermanente.

Embellece y equilibra determinados rasgos faciales y corporales con la Micropigmentación, que da forma y color a tus labios, ojos y cejas. Presume de unas manos perfectas y muéstralas con orgullo en todo momento, luce unas uñas con el mejor estado posible y de aspecto femenino y saludable.

En Estetic Medical Center tenemos un un gran equipo de profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el sector. Siéntete guapa y luce tu rostro con orgullo, déjate asesorar por nosotros, no te arrepentirás.
Copyright © 2015-2017 Estetic Medical Center    |    Avda. Corts Catalanes, 8 Edificio Trade Center II 08173 Sant Cugat del Vallès
Powered by