¿Quieres eliminar la celulitis y la grasa localizada de tu cuerpo? En Estetic Medical Center es posible acabar con estos problemas de manera eficaz. Con la experiencia de nuestros profesionales y los aparatos de última generación es posible devolverte el aspecto que siempre has deseado tener.

La Celulitis es la consecuencia de la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, que provocan la formación de nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas. Generalmente el mal funcionamiento de la circulación sanguínea, el exceso de grasa y la retención de líquidos producen la celulitis. Esta situación puede estar originada por una producción excesiva hormonal, una alimentación demasiado rica en calorías, la falta de ejercicio, el estrés o la herencia genética entre otros aspectos.

Algunas de las zonas de nuestro cuerpo más afectadas por la celulitis son los muslos, las nalgas, el abdomen, las piernas, los brazos…

CAVITACIÓN

La cavitación es un tratamiento de adelgazamiento que ayuda a moldear y reafirmar nuestro cuerpo de una manera eficaz y no agresiva. Es una técnica que se basa en la creación de micro-burbujas de vacío en los depósitos grasos del organismo. Lo que conseguimos con este tratamiento es la eliminación de la célula adiposa, transformando la grasa en una sustancia líquida, que se eliminará por las vías urinarias. Por lo tanto lo que conseguimos con la cavitación es la transformación de los depósitos grasos sólidos en estado líquido, que se eliminan de forma más fácil por el propio organismo.

TARIFAS
Preguntas frecuentes
Copyright © 2015-2017 Estetic Medical Center    |    Avda. Corts Catalanes, 8 Edificio Trade Center II 08173 Sant Cugat del Vallès
Powered by